Guías prácticas

¿Es posible realizar facturas de forma más sencilla?

facturar

La actualidad sobre Economía y las novedades en cuanto a normativas que regulan la fiscalidad de las empresas, hacen que los empresarios y las pequeñas empresas se sientan perdidos ante los continuos leyes que cambian y modifican su actividad laboral y, sobre todo su relación con el Estado.

Un alto porcentaje de autónomos reconoce que tienen dudas a la hora de completar de forma correcta sus facturas, y muchas veces, una factura mal redactada o con información incompleta puede ser motivo de una importante sanción económica, incluso cuando el motivo el error estuviera en una falta de conocimiento.

Precisamente por ello, SAGE ha desarrollado un sistema para realizar facturas más sencillas y que está pensado, específicamente, para autónomos, empresarios y PYMES de menos de 20 trabajadores.

Una pequeña gran ayuda para autónomos y PYMES

SAGE presenta un sistema para gestionar facturas e información de empresas de forma más ágil y práctica para la empresa, y lo hace mediante tres sencillas soluciones de facturación sencillos de utilizar y que no tienen compromiso de permanencia.

  • Sage Factura Fácil es la solución pensada para empresas de servicios, que necesitan realizar presupuestos y facturas para empresas.
  • Sage One esla opción ideal para gestionar facturas online, y para todos aquellos empresarios que no tienen tiempo para dedicarse a la Contabilidad de su empresa.
  • Sage Factura Plus es el pack más completo de gestión y control online, que además de realizar facturas, se encarga de la gestión de almacenes y del control de la fabricación.

Soluciones pensadas para autónomos y empresas que no quieren perder tiempo con las distintas obligaciones legales y registrales (facturacicón, contabilidad y aspectos fiscales…) derivadas de su actividad, gestionándolas ellos mismos de la forma más sencilla y eficaz. Los sistemas de facturación de Sage permiten mantener el mejor control de estas áreas, con el mejor coste.

Sacar adelante una empresa, sin miedo al futuro

Las soluciones de gestión para  autónomos y  empresas, están disponibles desde sólo 9€ al mes, y han sido diseñadas para aportar toda la  tranquilidad y la confianza que una empresa necesita, gracias a las actualizaciones legales y funcionales y a la atención telefónica incluida para resolver dudas y asesorar en todas las fases de desarrollo de la empresa.

 

  • http://www.franquiciashoy.com/ oportunidades de negocio

    Cuando se trabaja directamente sobre las oportunidades de negocios estas se deben identificar en función de una necesidad, un problema que se encuentre en el entorno y por eso es fundamental que el proceso para terminar de moldear el producto sea del entorno hacia ti y no viceversa.