Economía

Re-lanzamiento del curso de marketing de afiliados de PPC Classroom

De todas las formas que existen para hacer dinero a través de Internet, una de las más populares es el de marketing de afiliados.

En diversas webs encontraras muchos programas de afiliados, también conocidos como marketing de asociado (“associate marketing”), programas de referido (“referral programs”), programas de marketing (“marketing programs”), entre otros.

Básicamente se trata de la relación que se establece entre una compañía cuando decide que una persona (el afiliado) comience a recibir comisiones, a partir de una promoción profunda de cierto producto o artículo.

Se trata de una de las mejores formas de hacer dinero, favoreciendo a ambas partes. El “merchant” no tiene que pagar por grandes equipos de trabajo para hacer una promoción que no se sabe si dará resultado, mientras que el ingreso de dinero dependerá de tu sola capacidad. Es simple; mientras más se venda, mayores serán tus comisiones.

Claro que como todo estrategia de marketing, el poder sacarle jugo en un 100 % no es tarea de un día para otro, y deberás investigar profundamente si quieres ganar buenas cantidades de dinero.

Si eres un “newbie” en este sistema y quieres aprender más, te interesará saber que el curso de PPC Classroom reabrirá sus puertas virtuales. Este curso fue inaugurado el año pasado pero se cerró al poco tiempo, debido a la extensa demanda que hubo en aquel entonces. Pues ahora, la gente de PPC Classroom decidió hacer algunas mejoras en la enseñanza y abrió el curso para que sea libre para todos.

Si dominas el idioma inglés (aunque tengas un nivel básico), este curso logrará que cuentes con todas las herramientas para explotar el método de marketing de afiliados. Mucha Suerte!.

Fuente: PPC ClassRoom