Empresas

RAJAPACK tiene lo que necesitas

Brown different cardboard boxes

Rajapack es la empresa número 1 de embalaje en Europa. Cualquiera que sea la forma o el tamaño de tu artículo, tienen un embalaje a su medida. Desde una caja de cartón, un sobre, un tubo, o un embalaje de regalo, ¡lo que necesites!

Además con un servicio de entrega gratuito a partir de 250€ y una entrega de entre 24/48 horas, gracias a su buena logística y a su gran stock. Cuentan con un centro logístico de más de 4200metros y un stock de más de 3000 productos.

Rajapack, una  marca con compromiso de la calidad y de buen hacer. Busca sus productos marca Raja y podrás beneficiarte de toda la calidad y buen servicio con una estupenda relación  calidad-precio.

Una marca comprometida también, como no podía ser de otra manera, con el medio ambiente. Descubre toda su gama de embalajes  y productos respetuosos con el medioambiente.

Contacta con ellos para que te asesoren  sobre cualquier artículo que puedas necesitar. Si eres empresa, autónomo o pyme,  tendrás un equipo comercial de grandes cuentas, para beneficiarte de condiciones a tu medida. También pueden fabricar embalajes personalizados, o personalizar los que tiene con tu logo. Contacta con ellos para que estudien tus necesidades y te den la mejor solución.

Además de un equipo comercial, disponen de un equipo de asesores a tu servicio, para orientarte durante todo el proceso. Y por supuesto, un servicio post-venta, para solventar cualquier duda o contratiempo  que te puedas encontrar.

Tan seguros están de sus productos y servicio, que si no quedas satisfecho te devuelven tu dinero, o cambian tu producto si no era lo que necesitabas.

Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono o de su web. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas, desde consejos hasta su amplio catálogo. Puedes solicitarlo desde su web, y te lo enviarán a casa sin ningún compromiso de compra.

Por si todo esto fuera poco, ¡puedes pedir muestras gratuitas! Si quieres ver y manipular el producto antes de comprarlo para estar seguro de que es ese el que necesitas, puedes pedir una muestra. Disponen de muestras gratuitas de sus principales productos.

Si necesitas cualquier tipo de embalaje, no lo dudes y confía en la marca líder europea, te sorprenderá todo lo que vas a encontrar.