Economía

Quierocredito.com: para acabar con la sequía del crédito

credit

Tras las elecciones del 20-N, la situación económica se complica en España. Según las estimaciones de la mayoría de los analistas, en el 2012 viviremos otra nueva contracción del crédito. Según estimaciones del BBVA, las instituciones financieras van a limitar en una mayor medida el acceso al crédito en un orden del 5%, que en algunos bancos va a llegar a un 9%.

Esto significa que habrá menos crédito personal para nuestros proyectos, y bajo condiciones más duras.  Si queremos crédito, tendremos que afinar nuestras estrategias para buscarlo, y encontrar aquellas ofertad en donde el costo del dinero se adapte a nuestras posibilidades y capacidad de endeudamiento.

La Red de Redes puede ser un gran aliado al momento de buscar las mejores alternativas de financiamiento. Dentro de las vastas opciones para el internauta en busca de financiamiento y crédito, se encuentra el portal financiero Quierocredito.com.

Quierocredito.com es un portal que ofrece información fresca sobre la situación del crédito en España, novedades sobre las ofertas de crédito que los diferentes bancos y financieras ofrecen, el perfil de cada uno de los bancos y consejos para disfrutar de una saludable vida financiera.

Además de estos servicios, Quierocredito.com ofrece un sensible y completo buscador de créditos, de gran utilidad para el internauta que busca de un crédito o préstamo, pues permite sumergirse en una amplia base con los distintos productos crediticios.

El buscador de Quierocredito.com permite encontrar el crédito que mejor se adapta a nuestro perfil a partir de tres criterios: según el tipo de crédito (personal, consumo, hipoteca…),  según el monto que se desea y según el plazo en el que se desea devolver.

Una vez encontrado el crédito idóneo, Quierocredito.com ofrece, sin compromisos, toda la información sobre el mismo.

Quierocredito.com ofrece también la posibilidad de realizar comparativas de los créditos de diferentes instituciones, de manera que la elección se ajuste perfectamente a las posbilidades reales y condiciones deseadas por el internauta.

Quierocredito.com es una herramienta invaluable para dar con la financiación que necsitas, en esta inmensa sequía del crédito.