Economía

Quiero Crédito: financiación a su medida

Credit Card Woman

Esta semana, la banca española ha recibido un duro golpe, pues ha visto incrementadas sus exigencias de solvencia, lo que llevará al conjunto de los bancos a una mayor cautela a la hora de conceder créditos. Además de que, sin duda, se encarecerán tanto los intereses como las comisiones a los cuales entrega la financiación. Un crédito más escaso y más caro en este 2012 nos obliga a ser más intensivos en la búsqueda de las mejores ofertas

Si se trata de conocer a fondo el panorama que de préstamos personales nos ofrece el mercado, hay que utilizar las herramientas que se ponen a nuestro alcance para hallar las mejores opciones, a los costos más competitivos. Dentro de ese Universo de herramientas, se encuentra Quiero Crédito, entre las más versátiles y efectivas.

Quierocredito.com es un portal de gran relevancia para quien busca una financiación que se amolde a sus necesidades y que se amolde a su capacidad de endeudamiento y posibilidades de pago.

En Quiero Crédito se encuentra el más exhaustivo de los comparadores de crédito del momento. Se trata de un motor que permite al usuario buscar y c comparar productos financieros para elegir el que se adapte a sus necesidades reales.

En Quiero Crédito se pueden buscar las diferentes ofertas de crédito en base a tres criterios:

  • Importe que se desea solicitar en préstamo
  • Entidad bancaria y sus oferta de financiación
  • El objetivo del préstamos (consumo, casa, coche…)

QuieroCredito.com es un sitio web que reúne la más amplia y actualizada  oferta de préstamos personales y créditos. Además de permitir una completa búsqueda, el sitio ofrece fichas con la información puntual de cada uno de los productos, y ofrece la posibilidad de contactar a la entidad que lo oferta, sin compromiso, para recibir toda la información necesaria.

  • http://dinerocontarjeta.com.ar/ prestamos rapidos

    interesante, gracias por informar siempre!!!