Economía

¿Quieres tener una cervecería? Invierte en "El Manicomio"

La cervecería “El Manicomio” se ha expandido por toda España, y actualmente cuenta con varias sucursales. Si siempre has querido llevar a cabo un emprendimiento en una cervecería informal, dirigida al público joven y masivo, una buena opción es la de invertir en una franquicia de esta empresa.

Como todas las compañías, en principio ellos te guiarán para comenzar de cero tu nuevo proyecto como parte de la familia de “El Manicomio”. Las dimensiones mínimas del local para franquicias debe ser desde 100 metros cuadradas, en una ubicación con población de 30.000 habitantes aproximadamente.

El canon de entrada será de 15.000 €, el cual deberás abonar a la hora de firmar contrato. Ésta relación contractual tiene un período de 5 años, más otro de renovación.

Según las estadísticas que ellos mismos proveen, el plazo de recuperación del dinero invertido es de aproximadamente 1,8 años. Claro que esto dependerá de cómo encares este nuevo negocio, la ubicación del lugar y la atención brindada, para que así captes la atención del público.

 Si estás interesado en una franquicia de la cervecería “El Manicomio”, ponte en contacto con ellos para más información.

Fuente: ElManicomio