Vivienda

Que destacar cuando vendes tu piso (II)

Modern living room with wood floor

En un post anterior veíamos algunas características que son importantes destacar cuando estamos vendiendo un piso o casa. Los vecinos son un factor importante, así como también los colegios o guarderías, si los compradores son personas jóvenes.

La climatización de la casa es muy importante. Hay que señalarla, sobretodo si haz instalado un sistema nuevo hace poco tiempo. Una forma clara de mostrarla, es tenerla encendida para el momento de la visita. Entrar a un ambiente agradable, cuando en la calle hace mucho calor, o calido si afuera hace frío, impacta muy positivamente.

El transporte de la zona es un factor que hay que conocer. Las cocheras o plazas para alquilar cercanas tienen que ser señaladas. Pero también es bueno aportar datos sobre el transporte público, tanto de metro como de autobús.

La seguridad del lugar es un punto a mencionar, cuando es positiva. Por ejemplo, si hay un sistema de vigilancia hay que decirlo.

  • http://www.estoyvendido.com/ Estoyvendodi.com

    Si lo que estas vendiendo es muy caro y la gente puede encontrar algo mejor y mas barato ya lo puedes tener encima de una guarderia y que el AVE pase por tu cocina pq nadie te lo comprara