Vivienda

Que destacar cuando vendes tu piso (I)

Home

Un informe muy interesante ha sido publicado en idealista.com, ahí se destacan algunos aspectos que es importante resaltar cuando muestras un piso que esta en venta, ya que son aspectos que suelen ser muy valorados por los compradores. Veamos de que se trata y como maximizarlos.

Los vecinos suelen ser muy importantes. Si es un piso de segunda mano, es bueno dar información sobre los mismos, sobretodo si son buenos vecinos. En el informe incluso resaltan que se puede ofrecer en una segunda o tercer visita de los compradores, presentarles algunos de ellos.

Cuando los compradores tienen niños, hay que destacar los colegios de la zona, con algún que otro detalle sobre los mismos. Enseñanza de idiomas, estilo del colegio, pueden ser datos importantes a aportar. También es bueno tener información sobre las guarderías que puedan estar cerca, especialmente si es una pareja joven que nos está visitando.

  • http://www.estoyvendido.com/ Estoyvendodi.com

    Con la crisis las parejas jovenes tienen que saber de donde comprar el alcohol mas barato para no gastar tanto en la discotecas. Los niños ya hace tiempo que no estan de moda pq salen caros jajajaja