Vivienda

Qué datos revelar cuando estamos vendiendo un piso

key with houses

Hace un tiempo una persona me planteaba esta duda. Cuando estamos vendiendo un piso estamos obligados legalmente a dar determinados datos sobre el mismo pero hay una cierta información que no tenemos la obligación legal de dar, pero tal vez si tenemos que hacernos el planteo ético.

Por supuesto que estamos hablando de información relevante sobre el piso, no otra cosa. El tipo ejemplo  y que alguna vez lo hemos hablado desde aquí, es el de los vecinos molestos. Con esto no queremos decir que tienen mal carácter sino que son un verdadero problema que afecta nuestra vida diaria  y que de hecho, algunas veces son el motivo de la venta.

Pues todo el mundo contesta que éticamente es obligatorio decir que el vecino más cercano practica con su violoncelo de doce de la noche a tres de la mañana y que además, es malísimo. Que si esto fuera poco, tiene un carácter muy belicoso y ya ha generado varias peleas con otros vecinos. Miles de opciones de este tipo hemos visto. Pues, honestamente, nadie lo dice y no lo veo mal.

  • http://www.recetariogratis.com/secretos-para-mejorar-el-olor-de-tu-aliento/ Mari Mal aliento

    Este tipo de informacion la mayoria no la dice, pero esto ya depende del criterio de cada persona. Si al final se siente bien o mal?