Finanzas

Pymes toledanas con nueva línea de crédito en ICO Directo

Credit history

Los empresarios toledanos con más de un año en operación podrán optar a una línea de financiación del Instituto de Crédito Oficial (ICO) por hasta 200.00 euros, a un interés muy competitivo.

Gracias a u convenio firmado con Santander, las pymes toledanas podrán acceder a un crédito que será, sin duda, un auxiliar para aportar liquidez pura y dura y las “financiaciones de activos fijos concretos, nuevos o de segunda mano”.

La financiación de ICO Directo se otorga bajo un interés de calculado por un diferencial del Euribor seis meses más cuatro puntos. Según el uso que se dé al capital otorgado, los plazos de devolución son de  siete años (inversiones financieras) y tres años (liquidez). El plazo de estudio  de cada solicitud recibida será de 15 días, tras loa cuales el empresario podrá disponer de los fondos, en el caso de su aprobación.

Los empresarios y autónomos que deseen solicitar esta financiación, pueden solicitar un estudio de viabilidad financiera en FEDETO (Federación Empresarial Toledana), y acudir con él a una oficina regional de Santander.

Fuente | Europa Press