Empresas

Publicidad digital…

 

¿Cómo llegar al cliente potencial? Seguramente, ésta es una pregunta que alguna vez todo emprendedor se ha formulado, precisamente porque es una de las preguntas más importantes en cualquier fase empresarial: es importante al inicio, es importante cuando la empresa está ya posicionada y continuará siendolo cuando pasen los años, especialmente porque las tendencias cambian más rápido que nunca.

Ahora bien, actualmente hay algunas tendencias publicitarias muy interesantes… Por ejemplo, utilizar los recursos en línea como los podcasts, videos (como en You Tube) y los boletines electrónicos son solamente algunas ideas de como sacarle el máximo provecho al versátil mundo virtual. Según el sitio Entrepreneur, ésta es una de las razones de por qué el famoso social networking (redes sociales) es tan exitoso, ya que la mayoría de sitios disponen de todas las opciones que el usuario desee desde el simple hecho de subir una foto hasta intercambiar videos y opiniones, en pocas palabras: una interactividad digital total.

Otra idea interesante y útil se basa en la idea sencilla de la tarjeta de negocios, pero, digital. ¿Cómo? En lugar de realizar solamente la tradicional tarjetita de presentación, realiza una presentación profesional con todos tus servicios e información en un DVD, que puedas enviar o entregar a un potencial cliente o contacto. Sobre esto, ten en mente que hay gente profesional que se dedica a la creación de este tipo de trabajos, así que tomate el tiempo (y presupuesto) para invertir en un experto que realice el arte por tí.

Como ves, en teoría se trata siempre de resaltar del montón, de causar una impresión en el cliente potencial, pero la forma de hacerlo es la que ha evolucionado, y para seguir en la jugada debes hacer lo mismo: evolucionar. :)

Fuente: Entrepreneur  |  Imagen: Flickr

  • Patricia Kingsman

    Hola a todos

    Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

    correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos a todos ustedes

  • Patricia Kingsman

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ??deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales

    * préstamos de consolidación de deuda

    * Préstamos Comerciales

    * Préstamos para educación

    * Hipoteca

    *Préstamo asegurado

    *Préstamo no asegurado

    *Préstamos hipotecarios

    * Préstamos de día de pago fuera

    *Préstamos estudiantiles

    * Préstamos Comerciales

    * Préstamos de coches

    * Préstamos Inversiones

    * Préstamos de Desarrollo

    * Préstamos Adquisición

    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de

    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:

    2) País:

    3) Dirección:

    4) Estado:

    5) Sexo:

    6) Estado Civil:

    7) Ocupación:

    8) Número de teléfono:

    9) Ingreso mensual:

    10) Con su propia ley:

    11) Monto del préstamo necesario:

    12) Duración del préstamo:

    13) Propósito del préstamo:

    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

    estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • Patricia Kingsman

    Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com