Guías prácticas

Cómo proteger y asegurar tus bienes más preciados

seguro de vida

La familia y la salud son bienes que se adquieren de por vida y que tiene un valor incalculable. En frecuente pensar que la familia siempre estará ahí, y que las relaciones entre las personas más importantes de la vida nunca cambiará, que la estabilidad y la seguridad económica son fruto del trabajo y del esfuerzo diario por ahorrar.

Pero, ¿qué pasaría si un accidente lo cambiara todo? ¿Alguna vez has pensado quién cuidaría de tu familia y se aseguraría de que no les falta de nada cuando tú ya no estés? Un seguro  de vida es la solución que garantiza que tu familia estará protegida frente a lo que pueda pasar mañana, y en Divina Pastora han creado un seguro pensado para proteger tus bienes más preciados: a tu familia.

 

Divina Pastora: un seguro de vida con todas las coberturas

Divina Pastora es una compañía de seguros creada en 1957 en Valencia y destinada a ofrecer seguros a personas que carecían de las prestaciones de la Seguridad Social. En sus más de 50 años, Divina Pastora ha sabido convertirse en uno de los mejores referentes en seguros con un lema claro: un seguro para cada persona.Por ello, en la actualidad, Divina Pastora lanza un seguro de vida e invalidez hecho a medida de cada persona, ya que se pueden configurar según las necesidades de cada cliente.

  • La primera opción es un clásico seguro de vida con cobertura por fallecimiento del asegurado.
  • La segunda opción añade a las coberturas por fallecimiento y en caso de accidente en el que el asegurado necesite asistencia personal permanente para realizar acciones cotidianas.
  • La tercera opción une las dos anteriores e incluye además las coberturas por incapacidad total y permanente.

Cada uno de estos seguros de vida se activa automáticamente en caso de accidente o fallecimiento, sin necesidad de pasar por difíciles trámites, ni de reconocimientos médicos. Un seguro de vida con una revalorización anual del 5%, y hasta un 40% más económico que en cualquier otra aseguradora.

La tranquilidad de un seguro de vida

No es frecuente pensar en el peligro hasta que este llega y, sin embargo, los accidentes ocurren a diario y nadie está exento de sufrir uno en el momento menos esperado, un seguro de vida es una garantía de tranquilidad, para que tu familia esté protegida en caso de que lo necesite.

Post Patrocinado