Finanzas

Proponen un crédito matrimonial

Depositphotos_8126686_m

Los jóvenes son el colectivo con mayor problema para acceder a la financiación personal. Conscientes de ello, los partidos políticos buscan su lealtad a través de programas políticas que consideran el acceso a los menores de 35 años al crédito. Dentro de esa línea, destaca la propuesta de un “Crédito matrimonial” presentada por el AES madrileño.

El partido Alternativa Española (AES), con María del Mar Hurtado al frente de su lista, contendiente a las a las elecciones autonómicas del 22 de mayo, incluye en su programa electoral esta iniciativa de crédito joven, que busca apoyar a las parejas jóvenes que contraigan matrimonio.

El crédito es un financiamiento para la entrada de la vivienda de las parejas jóvenes “que contraigan matrimonio y decidan establecer su hogar en el municipio” madrileño.

Además del apoyo a los jóvenes, la idea del AES es defender el matrimonio, pues su plataforma pretende “subvencionar actos, campamentos y demás actividades de la Iglesia directamente relacionadas con el apoyo a la vida y a la familia”. Entre ellas “casas de acogida para madres embarazadas rescatadas del aborto”.

Fuente | Que es