Economía

Promociona Skype y gana dinero

Skype

No hay dudas que la comunicación es algo muy demandado hoy en día en cuanto a telefonía móvil, telefonía fija y los nuevos servicios existentes de chat y llamadas por internet mediante servicios como MSN o Skype.

Si bien es gratuito llamar por medio del ordenador con el programa Skype, aún la gran mayoría de las personas utilizan la telefonía tradicional y la móvil. Skype tiene un programa de afiliados por el cual te brinda la posibilidad que ofrezcas los servicios de telefonía para hacer llamadas internacionales, locales a teléfonos fijos y móviles en varios países del mundo.

Puedes asociarte de forma gratuita al programa de afiliados de Skype por medio de grandes programas de afiliados como Commission Junction, Trade Doubler, Value Commerce y A8.

Se te ofrece hasta el 25% de comisiones por el tráfico web que generes y se conviertan en ventas de servicios telefónicos de Skype.
Sólo necesitas tener un sitio web o blog e inscribirte a uno de estos programas de afiliados para que una vez seas aprobado postularte al programa de afiliados de Skype.
Sin dudas es un muy buen producto para que puedas promocionar en tu web o blog ya que es una empresa reconocida a nivel internacional.

  • http://blognetariza.blogspot.com/ BlogNETariza

    Hola!

    Interesante el contenido de tu blog. Te invito a visitar el mio BlogNETariza y de paso si gustas podemos hacer un intercambio de enlaces.

    Saludos
    Javier