Economía

Programa de Afiliados Trellian

Los servicios informáticos y sus productos son cada vez más demandados por las empresas y por particulares por lo que siempre serán buenas posibilidades de ventas. Estos productos como el software y otros que nos permiten ofrecer contenidos buenos y productos interesantes para nuestros visitantes pues tienen varias aplicaciones.

El programa de afiliados de Trellian tiene varios productos para ofrecer y además brinda a los afiliados una amplia gama de herramientas de promoción, comercio electrónico, gráficos, etc. , para el desarrollo de estrategias y acciones de marketing.

El 15% de comisiones de la totalidad de las ventas que logres será tu beneficio así como ganancias residuales de algunos servicios que esta empresa ofrece. Entre estos productos y servicios tienes software para negocios basados en internet. Esto está orientado hacia la publicidad en internet y está dirigido a pequeñas y medianas empresas.

Trellian tiene una alianza estratégica con empresas como Infospace, Kanoodle, Findwhat, whatUseek, Web Wombat, Slider, Overture, AlltheWeb, Yahoo y muchos otros.

Las herramientas web para la promoción son sin dudas servicios y productos de gran utilidad que si las promocionamos adecuadamente pueden darnos beneficios importantes para rentabilizar nuestro sitio web o dedicarnos más allá de nuestro sitio a la promoción de estos productos y servicios.

Si estás interesado en trabajar como afiliado de Trellian solamente debes ir a la página e inscribirte de forma gratuita para comenzar a utilizar los múltiples recursos de promoción de estos productos. Allí encontrarás una forma sencilla y rápida de registrarte y toda la información sobre los productos que puedes promocionar y de alguna forma revender.

fuente: trellian | imagen: trellian

  • Pingback: Programa de afiliados iKobo Transacciones Financieras En Línea: BlogDinero