Economía

Programa de afiliados Real Adventures

agencia de viajes

Real Adventures es una web de viajes que tiene su propio programa de afiliados. Es una buena oportunidad de ganar dinero mediante este programa de afiliados si tienes un blog de viajes por ejemplo.

Las comisiones por ventas son bastante buenas y la oferta de viajes es amplia y de calidad. El mercado al que se dirige este tipo de página web de viajes es anglosajón por lo que tendrías que dirigir el contenido a ese tipo de tráfico.

Es una opción más para probar y rentabilizar tu sitio web mediante un nuevo programa de afiliados. Estarás pensando, “hombre, con tanto programas de afiliados ya no me queda espacio en mi blog …”. Pues es verdad pero para saber los que dan más resultados hay que probar y en este sentido puedes probar un plugin llamado ad manager o advertising manager que puedes gestionar fácilmente y de esta forma ir probando mediante anuncios el rendimiento. Es decir, puedes ir rotando los anuncios y ver los resultados.

Para afiliarte a Real Adventures solamente necesitas ir al sitio oficial y buscar su programa de afiliados. También puedes subafiliar otros asociados y cuentas con varias herramientas de promoción así como de informes de rendimiento.

  • http://yahoo Maria

    Por favor si revisan esta informacion, si estoy interesada en estar afiliada y necesito su ayuda para poder inscribirme. Muchas Gracias..