Economía

Programa de afiliados Market Health

market-health-logo

Hoy te presento un nuevo programa de afiliados mediante el cual ganar dinero online. Este es un programa de afiliados mediante el que puedes promocionar productos para la salud y ganar dinero con las comisiones por ventas.

Los productos que tienes para promocionar son productos naturales que no necesitan prescripción médica. Son muy diversos los productos pero todos relacionados a la salud: por ejemplo, productos para hacer dietas, para la salud sexual, para la piel, para el cabello y otros productos similares.

Lo bueno de este programa de afiliados Market Health es que si así lo deseas, además de poder promocionar en tu sitio o blog estos productos ya sea mediante enlaces de texto o banners se te brinda la posibilidad de un sitio totalmente hecho con un dominio propio sin ningún costo.

Sin embargo, lo no tan bueno de este negocio online es que hay una gran competencia en el mercado y son muchos los marketers que trabajan en esto debido a las buenas comisiones. De todas formas, si apuntas también al mercado latino podrías tener menos competencia y mejores resultados.