Economía

Producción de contenidos y negocios

En el post anterior desarrollábamos el tema de la promoción de nuestro sitio directorio de artículos, algo esencial para poder ganar dinero con este programa.

Se recomienda además agregar un comunicado de prensa (Press Release) en sitios como PRWeb.com anunciando el lanzamiento de tu sitio. También se ofrece otro recurso desde articledashboard (http://www.pressequalizer.com/) para automatizar este proceso de “press release”.

Como puedes ver en un principio el programa es gratis pero si le vas agregando prestaciones tendrás que invertir dinero. Aunque siempre está la opción de hacer todo en forma manual y no gastar ni un centavo y además varios de los puntos de promoción que venimos desarrollando no tienen costo ninguno y son muy efectivos.

Otra herramienta de promoción es escribir un minicurso en formato pdf por ejemplo y regalarlo por diversos medios. Uno de ellos es publicarlo en sitios web de cursos gratuitos o de anuncios clasificados en la sección que corresponde como por ejemplo cursos o estudios.

Siempre en el minicurso vamos a tratar el tema de escribir artículos ofreciendo la posibilidad de agregar artículos en tu sitio web. También puedes agregar tu minicurso en los muchos directorios de ebooks existentes. Aquí sólo debes buscar con palabras como free ebooks o ebook directory y encontrarás muchos sitios donde agregar tu ebook.

La participación en foros es otra de las formas de dar a conocer tu directorio de artículos gratuitos. Con solamente publicar alguna opinión sobre un tema relacionado verás como recibes visitas hacia tu web.

imagen: articledashboard