Empresas

(Probablemente) Las Mejores Bromas para Ordenador

¿Cansado del tío que no para de girar su pantalla para mostrarte el último power point con frases inspiradoras ilustradas con fotos de gatitos disfrazados de gente? ¿Ha quedado claro que esa secretaria sólo te sonríe el día que te necesita para encontrar el botón de encendido del ordenador? ¿Ya descubriste quien es el gracioso que te cortó el respaldo del sillón? ¿O simple y llanamente te gusta ser una mala persona?

He aquí un par de bromas high-tech que saciarán tus ansias de ejercer el mal sin daños para el ordenador de tus víctimas.

1. El reinicio infinito

En el ordenador de tu víctima elige en el escritorio el acceso directo al programa que más utilice, y en Propiedades cambia el target a:
“%windir%system32shutdown.exe -r -t 00_
Ahora, cada vez que intente abrir ese programa, misteriosamente, su ordenador se reiniciará.

2. El mensaje de bienvenida

Una variación del anterior: redirige el icono del programa a algún archivo de texto donde expreses tus opiniones sobre la víctima. Cada vez que intente abrir el software, leerá el aterrador anónimo de algún hacker tras sus huellas.

3. El escritorio intangible
Este requiere de más trabajo: haz una captura del escritorio de tu víctima y conviértelo en un imagen en jpg. Con algún editor de imagen, dale la resolución original y luego elígelo como fondo de su escritorio.

Entonces, envía todos los accesos directos originales a alguna carpeta oculta (o bórralos, si quieres hacer el sabotaje completo). Entonces, en el escritorio quedará la imagen de los accesos sin el acceso. Cada vez que tu víctima intente abrir alguno, descriará aterrada que no funcionan…

Fuente | The Art of Pranks

Imagen | Gizmowatch