Empresas

(Probablemente) Las mejores bromas para ordenador (3)

Otro episodio más de esta zaga en donde te enseñamos cómo tomar venganza, hacer justicia o simple y llanamente cómo convertirTE en un macarra tecnológico con estas bromas de alto nivel de esparcimiento (para quien las realiza).

El speaker desobediente
Lo repetimos de nuevo: a quien se le ocurrió poner los puertos USB y enchufes en la parte trasera de la CPU es un genio. ¿Harto del tema del verano que aún en pleno invierno tu colega adjunto pone a todo lo que da mientras realiza vomitivos pasitos de una danza de apareamiento que por si misma explicaría la desaparición de cualquier especie? Haz lo siguiente: cuando se descuide, desconecta sus bocinas y conéctalas en tu ordenador. La próxima vez que intente poner a King Africa, ponle algo de Bach. Su reacción será inolvidable.

El mouse de izquierdas
¿Convives con lectores asiduos de Libertad Digital? ¿Algún nacionalista de pelo en pecho y esto-no-pasaba-con-Franco y/o con-los-militares-estábamos-mejor? Para esos casos, el Control Panel tiene una sencilla y gran solución: modifica con un par de clic la configuración del mouse para que sea usada por zurdos. Tu compañero se encontrará con en ese lado salvaje de la vida donde los menús se despliegan cuando el sólo intentaba abrir una ventana…

Fuente | The Art of Pranks

Imagen | Dark Roasted Blend

  • http://www.neoline.es NEOline

    El de cambiar el ordenador para zurdos está muy bueno, si le añades cosas cómo aumentar al máximo el doble click o cambiar al extremo la velocidad del ratón, es más divertido, probado en la oficina :-)