Empresas

(Probablemente) Las Mejores Bromas para Ordenador (2)

Más bromas para cobrarte las deudas que tus compañeros de trabajo tienen contigo… o sólo para permitirte comprobar qué tan bajo puede caer.

1. La Hortografia perfekta
¿Convives con ese figurín que crítica hasta la sintaxis de los chistes verdes? Accede a su Outlook y abre el diccionario. Cambia la ortografía de las palabras más comunes: Hoficina, Gunta, Nuve… Cierra y en Opciones tilda “corrección automática”. A ver como se ríen de él los que se reciban sus mensajes.

2. El Annoy-a-tron
¿Cansado de que tus compañeros siempre tengan algo que decirse, especialmente si te urge concentrarte para una entrega urgente? Por sólo 10 dólares hazte con este curioso y sencillo aparato que te garantizará horas y horas de malsana diversión a costa de tus compañeros. Con todo el aspecto de un chip inescrutable pero necesario (nadie pensaría que es lo que es, pues pasa por componente de cualquier aparato electrónico) se trata de una alarma oculta que a ciertos intervalos produce un zumbido insoportable e irastreable que llamará a tus colegas al orden, el silencio y le temor a Dios.

3. El Mouse Fantasma
¿Tienes junto a ti a un fan de Iker Jiménez? ¿Alguien que te critica constamente por no creer en el horóscopo y no abrir los ojos ante las evidencias de que hay algo más allá? Para esas circunstancia y personaje se han inventado los mouse USB y los puertos USB en la parte trasera de la pc. Desconecta su mouse, conecta el tuyo, y ahora espera que se siente al ordenador y demuéstrale lo que los espíritus pueden hacer con el hardware.

Fuente | The Art of The Prank