Vivienda

Préstamos sin pagar son para comprar vivienda

préstamos urgentes

En España casi la mitad de los préstamos que se encuentran sin pagar son destinados a la compra de vivienda. En concreto es el 48% del total de préstamos los que están sin pagarse y dentro de este número la mayor parte es para comprar una primera vivienda mientras que apenas un 6% son para la compra de una segunda residencia.

Esto da una pauta de la difícil situación que atraviesan muchas familias que apostaron al apogeo económico que se tuvo durante muchos años en España y que a partir de la crisis que comenzara promediando el 2008 vieron cómo sus finanzas sufrieron un deterioro tal que debieron llegar a no pagar sus respectivas deudas con sus acreedores. Esto puede tener consecuencias terribles ya que el no pago puede llevar a la pérdida de la vivienda.

Sin embargo desde los organismos gubernamentales y no gubernamentales se está intentando llegar a acuerdos para impulsar medidas que logren refinanciar las deudas. Los jóvenes y los sectores de la población inmigrante son los que están más afectados por esta situación.

Es fundamental que se legisle al respecto a fin de que estas personas no pierdan sus viviendas y de alguna forma puedan estar refinanciando sus deudas así como también obligar a los institutos de crédito a moderar las tasas de intereses a fin de evitar la usura.

 

  • luis manuel vidal moya

    Divorciado necesita liquidez

  • Mr.Richard Villa

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar tus cuentas? Damos préstamos al 3% Tasa de interés, si está interesado por favor envíenos su, nombre, Cantidad necesaria, duración, número de teléfono, dirección, país y de ingresos mensuales por correo electrónico a Sportvillaloancompany@yahoo.com