Empresas

Préstamos sin aval para jóvenes empresarios

student finance

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Empresa Nacional de Innovación pone al alcance de los jóvenes emprendedores una línea de préstamos sin aval. Hasta 50.000 euros para pymes con por lo menos un año de actividad, emprendidas por personas menores de 40 años.

La mecánica de los préstamos: el proyecto empresarial será la garantía del préstamo, de manera que no es necesario un aval tradicional. El capital se entrega bajo un interés bajísimo de euríbor más un diferencial de 1,5%, con un techo de 4% en el interés; sin comisión de apertura y con un plazo máximo de 5 años para su devolución.

Todos los sectores productivos serán cubiertos por los préstamos
, excepto el inmobiliario y el financiero. Sectores de alto riesgo, y en lo que el monto de los préstamos no sería una ayuda significativa.

El presupuesto total de las ayudas es de 25 millones de euros.

 


  • http://pedirprestamo.com.ar/ prestamos

    En estos tiempos en que es tan importante conocer un poco mejor acerca de los prestamos que le facilitan a los jovenes para estudiar sin ningun problema, es bueno ver que en Internet hay sitios que manejan con profundidad esta clase de información. No me parece raro que tengan tantas visitas; ustedes deben de ser muy bien recomendados (a menos que paguen por publicidad, jajaj, pero no creo que hagan eso). Felicitaciones.

  • http://dinerocontarjeta.com.ar/ prestamos rapidos

    muy buena la propuesta,sigan informando!!!