Finanzas

Préstamo ¡Irresistible! de Codifis: rápido y online

Codifis es una de las instituciones financieras que ha aprovechado el máximo las herramientas que la web ofrece, y se mantiene como uno los líderes en la concesión de créditos rápidos, sin los riesgos que otras alternativas tienen y con indiscutibles ventajas para sus clientes.

Dentro de la escasa oferta de créditos asequibles, destaca el ¡Irresistible! de esta franquicia con más de 8 millones de clientes en Europa y más de 7 años de andadura en España.

¡Irresistible! es un crédito por un máximo de 15.000 euros  a pagar en un año, con un muy competitivo interés de 5,99% TAE. Se tramita online confidencialmente en 24 horas,  sin comisiones de apertura o por trámites ni penalizaciones, y con las ventajas que Cofifis ofrece de natural a sus clientes.

Entre estas ventajas, destaca el servicio Comodín, que permite cambiar el monto y frecuencia de las cuotas si tienes problemas para llegar a fin de mes.

La página de Codifis incluye un simulador del préstamo, para que sepas cuánto debes pagar mensualmente según el monto que elijas.

Fuente | Codifis

  • MARIA DEL SOCORRO BETANCUR OSPINA

    QUISIERA ACCEDER A UN CREDITO SOY EMPLEADA DEL MUNICIPIO, PERO EL PROBLEMA ES QUE VIVO EN ANTIOQUIA, PAIS COLOMBIA, QUISIERA SABER COMO ME PUEDEN COLABORAR