Finanzas

Préstamo Confianza de Deutsche Bank

Depositphotos_28903295_m

Si necesitas hasta 6.000 euros, en condiciones ventajosas, interés competitivo y hasta ocho años para devolverlos, Deutsche Bank te ofrece su Préstamo confianza.

Se trata de un préstamo en excelentes condiciones para los clientes del banco, pues demanda una cierta vinculación y la contratación de algunos productos.

El Préstamo confianza de Deutsche Bank es un préstamo a interés variable, referenciado al Euribor, con una tasa de Euribor más un diferencial del 6,75 %, vigente a lo largo de toda la vida del préstamo. De solicitar el máximo permitido, 6.000 euros, el TAE  es de 10,716 % para un plazo de 8 años de amortización.

Deutsche bank exige la contratación de un seguro de protección de pagos y un seguro de vida. Además de domiciliación de la nómina o pensión; en su defecto, un  ingreso equivalente a una cuota del préstamo, una cuenta vista o cuenta de ahorro con saldo medio mínimo equivalente a la cuota mensual del préstamo (durante el último año), y la contratación de una tarjeta de crédito con un uso mínimo de 1.500 euros al año.

De no cumplir estos requisitos en algún punto de la vida del préstamos, el referencial de Euribor aumenta hasta un 8,25 % durante el primer año, y un  9,25 % en los restantes.

Más informes | Deutsche Bank