Economía

Preguntas y Respuestas sobre FonoNetWork

httpv://youtube.com/watch?v=eo9r8FotjE0

Hace unos días que posteamos sobre la oportunidad de negocios con un nuevo sistema llamado FonoNetwork. Pues bien hemos tenido una especie de entrevista con el creador de la idea, Claudio Garaycochea, desarrollador y productor de la misma.

La idea es reflejar en este post lo que ha sido este intercambio de preguntas y respuestas sobre este nuevo sistema y negocio para que todos conozcamos un poco más sobre ésta.

Actualmente el sistema se encuentra en búsqueda de inversores para poder superar la etapa de prueba (Beta) y comenzar realmente.

¿Qué seguridad de cobrar hay?

Como en toda inversión no hay seguridad, es casi imposible brindar garantías acerca de cualquier tipo de inversión. Pero el negocio está bien pensado y el sistema es de gran utilidad para las empresas.

En este sentido lo que más se está necesitando para completar la fase de prueba es inversión de capital para acelerar este proceso y terminar el producto de la mejor forma para ofrecerlo con la mejor calidad.

¿No existe riesgo de perder la inversión?

Como antes se menciona, si existe riesgo. Pero si la inversión es la adecuada no genera trabas y las probabilidades que de resultado positivo aumentan. Con muy poca publicidad y destacando que el sistema “no está en funcionamiento” ya han habido varios usuarios registrados disponibles para utilizarlo próximamente.

¿Quién garantiza?

Si la inversión es adecuada para concretar las primeras etapas, las ganancias serían claras. Estos son algunos de los puntos a destacar de los problemas y soluciones probables …

En el siguiente post que saldrá publicado el día lunes 22 de septiembre continuamos con más de FonoNetWork. Te esperamos!

Fuente: FonoNetWork