Economía

Preguntas y Respuestas sobre FonoNetWork IV

Aquí continuamos con las preguntas que le planteáramos al creador de FonoNetWorks. Si es la primera vez que lees este artículo al final de este post tienes enlaces hacia las otras partes del mismo.

– ¿No sería conveniente implementar un programa de afiliados para promocionar y atraer mas inversores?

Estoy abierto a todo lo que sirva para el negocio y todas las propuestas son bienvenidas.

– No se debería establecer niveles de premiación y ventajas para los inversores y/o colaboradores en función de la etapa en la que apoyaron al proyecto. Es decir, más ventajas y beneficios para quienes apoyen con inversiones u otro tipo de colaboración para quienes brinden su apoyo en esta etapa más difícil del proyecto que para quienes los apoyen cuando ya esté todo rodando?

Pues me parece una buena idea, habría que evaluar las posibilidades y como mencionaba anteriormente toda propuesta que sirva para promocionar y sacar adelante el negocio es bien recibida.

Ya he participado de un proyecto parecido de telefonía voip y no ha cubierto mis expectativas. Esto parece diferente ya que se brinda un servicio gratuito de llamadas. Este servicio, ¿es gratis totalmente? ¿para llamar de pc a teléfono o móvil también o viceversa? ¿o sólo es para llamar de pc a pc?

El servicio es totalmente gratuito sólo para llamar de PC a PC.

Pues bien este ha sido palabras más o palabras menos el intercambio que hemos establecido con el creador de FonoNetWork. Te invitamos a participar del intercambio con cualquier pregunta y/o propuesta que puedas tener para aportar. Sólo debes postear un comentario aquí debajo.

Seguramente surjan varias dudas y preguntas así como sugerencias para plantear. Creo que debemos estimular este tipo de emprendimientos desde un inicio, sobre todo cuando vemos que detrás hay sinceridad y no intentos de engañar a nadie con falsas promesas como las tantas que pueden encontrarse por allí si recorremos sólo un poco internet.

Claro que seguro no hay nada aún pero al menos deberíamos apoyar esta iniciativa planteando propuestas así como preguntas y si disponemos de un pequeño capital para apoyar el proyecto, si todo va bien, seguramente veamos recompensados nuestros esfuerzos.

Primera Parte | Segunda Parte | Parte 3

Fuente: FonoNetWork