Economía

Preguntas y Respuestas sobre FonoNetWork III

No hay problema de donde venga la inversión, en realidad está limitada la cantidad de países a fin de prevenir, ya que no sabemos aún la capacidad de soporte técnico que vamos a poder tener para atender una demanda. Un ejemplo de ello es que por €10 al año se obtienen 7000 llamadas por mes.

El sistema es un software parecido o igual al voip? Que diferencias y/o ventajas tiene en relación a otros sistemas voip?

No tiene que ver con VoIP, no es mejor ni peor, FonoNetWork es enfocado para ser un estándar de llamadas gratuitas en la Internet y brindar una mejor atención al cliente.

El VoIP es enfocado para reducir costos de llamadas telefónicas.

Por ejemplo comparamos como se enfoca Messenger y Skype (los dos brindan lo mismo, VoIP):
* Messenger : es enfocado a chat (mensajes de texto).
* Skype: es enfocado para hablar, por lo tanto se utiliza más como VoIP.

No se establece algún contrato en el que se especifique el tiempo en el que el inversor puede ver sus ganancias o algo a lo que se comprometa la empresa que ofrece el negocio?

Si, existe un contrato para compras de ganancias, hay que completar el formulario (haciendo click en “comprar ahora“. Esto se puede ver en: http://www.fononetwork.com/es/gane_dinero.htm luego te envía al email los Términos y Condiciones (contrato), si está de acuerdo continúa con el pago y si no se está de acuerdo con lo establecido en el mismo no hay obligación de pago.

Mañana seguimos con la última parte de este artículo.

Fuente: FonoNetWork