Economía

Preguntas y Respuestas sobre FonoNetWork II

En la primera parte de este post veníamos detallando parte de la entrevista con el creador de FonoNetWork que nos comentaba sobre los problemas que podían plantearse.

1) Problema: el sistema no está en funcionamiento, quiere decir que el software se puede testear pero no se puede insertar el botón de “LLAME GRATIS” en la web de la empresa.

Solución: consiguiendo la inversión adecuada, podremos terminar el software y luego el mismo se distribuye entre los comercios que se posicionan en las primeras páginas de búsqueda de Google y Yahoo.

Debido a que el software es totalmente gratuito y brinda una mejor atención al cliente es seguro que muchas de las miles de empresas podrían comenzar a utilizar FonoNetWork.

Tenga en cuenta que por cada empresa se reciben más de 10 llamadas por día, imagine que una parte de todas las personas que realizan las llamadas al ver el sistema lo inserten en su comercio. Quiere decir que FonoNetWork una vez funcionando se realiza una importante publicidad por si sólo (efecto big bang).

2) Problema: el software sólo esta en español, sería de gran importancia que también esté en Inglés.

Solución: consiguiendo la inversión adecuada el sistema estaría en funcionamiento en varios idiomas importantes.

¿Es posible participar desde otro país que no sea España?

Si, de hecho busco inversores de cualquier parte del mundo, sólo se necesita una pequeña ayuda. En principio está pensado para comenzar en España, luego distribuirse al resto del mundo. Esto se debe al idioma y el valor del Euro.

Mañana continuamos con la tercera parte de este artículo.

Fuente: FonoNetWork