Euríbor

PORTAL DE INFORMACIÓN SOBRE VIVIENDA JOVEN

El Consejo de Juventud de España (CJE), ha creado un portal de inforación sobre ayudas, convocatorias y anuncios oficiales de viviendas de ámbito estatal,autonómico y local.

El proyecto se engloba dentro del convenio firmado entre el Consejo de Juventud de España y el ministerio de Vivienda.

La web, www.ayudasviviendajoven.es, pretende ser un punto dereferencia en materia de información sobre vivienda no sólo para los jóvenes,sino también para las diferentes administraciones públicas y como servicio documental de organismos y organizaciones en dicha materia.

Este portal se une al ya creado por el ministerio de vivienda, y ofrece información sobre la línea telefónica abierta (900 900 707) para atender las consultas sobre las ayudas a la emancipación que entrará en vigor el día uno de enero de 2008.

La web incluye, entre otros servicios: teléfono gratuito de información, boletín periódico y serivicio de alertas vía correo electrónico o teléfono móvil de la información de interés para el usuario.

Con el nuevo sitio en la red, el Consejo de Juventud de España pretende dar respuesta a los interrogantes y necesidades de la juventud y garantizar la igualdad de condiciones en el acceso a la información.

  Mar Criado

Etiquetas: