Economía

Pluraal: ahorra con Movistar

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Si tienes entes 18 y 25 años, Telefónica te tiene muy buenas noticias: Movistar lanza este 28 de septiembre uno de los productos más atractivos en los que se refiere a tarifas para teléfonos móviles: Pluraal.

Pluraal es una tarifa para clientes de contrato y de prepago de Movistar, y es sin duda la mejor oferta del mercado para “hablar mucho y pagar poco”, si bien puede ser contratado por cualquier modalidad de cliente dentro del margen de edad establecido.

El atractivo: 0cént/min entre todos los clientes que contraten la tarifa sin límites ni de duración ni de horario mensuales. Por cada llamada hasta de 60 minutos entre usuarios Pluraal sólo pagarás el establecimiento de llamada (17,4 céntimos más IVA).

¿El precio de llamadas a fijos o móviles de otras empresas? Con Pluraal, Movistar se vuelve social, y ofrece mover sus precios a la baja según el número de abonados a la tarifa. “Cuantas más personas lo estén, más baratas serán”.

En un principio, costarán 18 cént./min (+ IVA ) en contrato y 38 cént./min (+IVA ) en tarjeta, pero una vez existan 100.000 clientes Pluraal, bajarán a 16 cént./min (18,56 iva incl.) en contrato y 34 cént./min (37,12 iva incl.) en tarjeta. Si se llega al medio millón de abonados, costatán 12 cént./min (13,92 iva incl.)para contrato y 24 cént./min (27,84 iva incl.) para tarjeta.

En la web www.keteke.com un marcador que irá contando las nuevas altas que se vayan produciendo en la Tarifa Pluraal.


  • JR Torregrossa

    Me siento ofendido y sorprendido en mi buena voluntad como cliente, ha generado en mi una necesidad que no tenia y mañana pienso presentar una denuncia contra Cesar Alierta como presidente ejecutivo de Telefónica S.A., ya que si bien desde el punto de vista legal esta acción por parte de Telefónica S.A. no supone un quebranto de la ley, moralmente se puede calificar a la Compañía Telefónica S.A. y por extensión al señor Alierta de sinvergüenza, porque ningún ciudadano de bien ni empresa que ofrezca cualquier tipo de servicios se comporta de esta manera con sus clientes y mucho menos si estos están satisfechos con el trato y servicios recibidos.

    Ayer por la tarde mientras veía la televisión con mi hermano me llego un mensaje del 1010, Movistar me invitaba a participar en un concurso, no suele hacer caso a estos concursos ya que la probabilidad de que toque es ínfima, pero el estado de relax y distensión en que nos encontrábamos y los repetidos mensajes con preguntas nos hicieron picar y empezamos a contestarlas, las había muy fáciles pero de vez en cuando había alguna mas difícil, ¿cuantos toros de Osborne había en España?, ¿en que año murió Lola Flores?, ¿como se llamaba el hijo de los Reyes Católicos?, en otras ocasiones he hecho campañas de promoción y he enviado múltiples sms por un precio de 40 o 50 euros en total, sin embargo mi sorpresa ha sido esta tarde cuando me han llamado diciéndome que mi factura ascendía en solo 6 días a 300 €, en ningún momento Movistar me informo del precio abusivo de los sms en este concurso.

    Tengo un año y medio de contrato con Movistar, contrato con el que estoy contento el servicio hasta ahora había sido bueno y quiero cumplir el contrato, sin embargo cuando me llegue la factura en el mes de noviembre no voy a tener otro remedio que romper ese contrato ya que no estoy dispuesto a pagar esos 300 €.

  • Pablo

    Para mí ha significado mucho ahorro, unos euros de más cada mes. La principal ventaja que le veo es lo del mensaje de “entre nosotros hablamos a 0€”, gente de mi entorno al contratar esta tarifa hace que apenas pague minutos al día con la cantidad de llamadas que hago a ellos. Por ahora son muchas las ventajas con tarifa pluraal de movistar.