Empresas

Pizza Hut envía spam para pedir disculpas por enviar spam

El Spam es uno de los nuevos males de este siglo. Abrir una cuenta de mail es sinónimo inevitable de recibir un buen número de propaganda falsa, indeseada, inútil. Al menos, gracias a nuevas normas legales en este cibermundo, las grandes compañías se abstienen de hacer abuso de este recurso. O al menos eso creemos.

La compañía Pizza Hut recientemente se disculpó con todos sus usuarios por haber enviado un mail no solicitado…. a través de un mail no solicitado.

Sucede que las políticas de la empresa subrayan que no se le enviará email del tipo spam a aquellos usuarios que no hayan marcado la famosa tilde de “recibir noticias sobre promociones y novedades”. Pero el miércoles de la semana pasada, todos los usuarios por igual recibieron un e mail sin haberlo solicitado sobre una promoción en el menú.

Sin embargo, el envío de mails no termino ahí, sino que ese mismo viernes todos los usuarios volvieron a recibir otro correo no deseado de Pizza Hut, pidiendo disculpas por el envío erróneo del anterior mail, que se debió a un problema mientras se testeaban “nuevas funcionalidades”.

Aquí va parte del mail, traducido al español:

“Querido cliente de Pizza Hut:

Tu habrás recibido el Miércoles un mail de Pizza Hut con el tópico: “Sports – 2 Medium pizzas, 1 one-topping and 1 specialty or up to 3 toppings”. Estabamos testeando nuevas funcionalidades para una mejor atención a nuestros clientes. No fue la intención de Pizza Hut el de enviar ese mail. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia o confusión que podría haber causado. Valoramos tu relación con nosotros y entendemos que la comunicación vía mail no debe tomarse a la ligera. Identificamos la causa de este error y hemos tomado medidas para asegurarnos que no vuelva a suceder“.

¿Conmovedor verdad? Pues bien, esperemos que todo termine ahí, y no recibamos en los próximos días un tercer email de spam pidiendo perdón por los dos otros mails de spam. Y así por toda la eternidad.

Fuente: Consumerist

  • Pingback: meneame.net

  • Pingback: JotaDeveloper Blog » Los molestos SMS publicitarios o M-SPAM

  • herson jose montesino

    hola les saludo de san miguel eL SALVADOR C.Aqisiera aser un comentario el 21 de octubre fu a comer al pizza hut centro y me atendieron pesimoo muy mal la persona que me atendio se llama liiana

  • cesar soriano

    hola. qusiera hacer un comentario. Yo sali con mi familia a pasar un buen dia ydecidimos que ir a pizza hut era una buena idea para ir a almorzar. llegamos y nos saludaron muy gratamente y todo estuvo perfecto pero no me gusto como la gerente trataba a los empleados pesimamente. deberian exigirle a ellos que tambien sean amablesy que nos atiendan. el restaurant que visitamos esta en el centro de san salvador arriba de la despensa de juan. esperamos yo y mi familia que puedan tomar en cuenta mi comentario. gracias

  • mazrbella sibrian

    hola solo quiero decriles que la pizza hut no es lo mismo con esto quiero decirle que tinen sus niveles de jerarquia ya que las pizza hut centricas no ofrecen varios productos que piensan los de mercadeo que no saben segmentar sus mercado o que les pasa porque la verdad la pizza hut centricas ofercen un buen servicio pero no tienen todos lo servicio sean inteligentes y hagan un balance por los menos deberiande vender mas cosas ya saben a lo que me refiero no sean tan obvios no descriminen a la gente pobre ademas la gente que vista pizza hut son de clase media npo creen espero tomar en cuenta todo es mas ni el dos de cuatro tienen y tanto que lo anuncias en su publiciada deberia de darle pena.

  • Wilfredo Torres

    pooota esta no es la pagina de pizza hut