Guías prácticas

Pedir un préstamo no tiene por qué ser complicado

pedir un préstamo

Las estadísticas sobre consumo de los españoles indican las limitaciones para solicitar un crédito son una de las principales causas del descenso del consumo.
Los clientes de un banco ven muy complicado poder pedir un préstamo en su entidad habitual, incluso, cuando disponen de nómina y recibos domiciliados.

Las dificultades para poder solicitar un préstamo personal, dificultan el consumo en bienes y servicios, y hacen que sea muy difícil que se la economía pueda crecer.

Ahora, un banco simplifica las gestiones para poder solicitar préstamos personales, reduciendo el papeleo y haciendo que pedir un préstamo sea mucho más sencillo y rápido. ¿Conoces el Préstamo Naranja de ING?

Un préstamo ING con todas las facilidades

ING se ha propuesto convertirse en el banco que ofrece soluciones sencilla para sus clientes, con las mínimas complicaciones y las máximas ventajas. Su cuentas de ahorro y su cuenta Nómina son dos buenos ejemplos del tipo de productos que quiere ofrecer este banco.

Ahora, ING propone una solución más sencilla para solicitar un préstamo personal, reduciendo las complicaciones para el cliente y haciendo que este disponga de su dinero en muy poco tiempo.

Podrán solicitar un préstamo Naranja de ING todos los clientes del banco que ya dispongan de una Cuenta NARANJA,  de una Cuenta NÓMINA o de una Cuenta SIN NÓMINA, y que ya estén disfrutando de las ventajas de ser clientes de ING. Así como todo los clientes que abran una cuenta a partir de ahora.

Cómo solicitar un préstamo personal

Con las claves de acceso y desde la página operativa de la cuenta, se puede utilizar en tarificador para saber el tipo de préstamo Naranja que se puede solicitar y las condiciones del mismo.

Solicitarlo a través de la web es muy fácil y se puede hacer en tan solo unos pasos, junto con la solicitud se deben presentar documentos de situación laboral así como justificantes de ingresos y gastos.

Una vez aceptado, el dinero se recibe en la cuenta. Para pagarlo, ING ofrece todas las ventajas de pago, con un tipo de interés muy competitivo, y sin comisiones. Los clientes y no clientes pueden obtener más información en su sitio web.