Economía

Paypal puede impulsar tu empresa

PayPal

Paypal es una de esas webs útiles y que en el futuro será imprescindibles a las que se resisten los empresarios y los usuarios españoles. Se trata de un sistema de pagos económico, rápido y eficaz que está llamo a tomar el relevo de los sistemas de remesas y de los giros bancarios.

De hecho, y de saber aprovecharlo, se trata también de un sistema de pagos que puede dar un impulso a las pequeñas empresas. Tal como fue el caso de Kukuxumusu.

Kukuxumusu es una joven empresa de ilustración y merchandising de Pamplona que nació con la idea de dar una nueva imagen de los encierros. Comercializa camisetas, tazas y otros artículos con su particular visión de la fiesta, y con ello dan empleo a 50 personas, 10 de ellas en su tienda online. Y es una empresa que ha visto crecer su cartera de clientes en la red gracias a la integración entre sus plataformas de pago de Paypal.

Mikel Melero, responsable de la tienda online de Kukuxumusu. lo explica asi: “Era una demanda de muchos de nuestros clientes, quienes nos comunicaban que se sienten muy seguros haciendo pagos por Internet a través de este sistema, por lo que les gustaría también pagar sus compras con nosotros a través de PayPal”.

Un 30% de los 15.000 pedidos de la firma se pagan a través de Paypal, lo que la convierte en la plataforma de transferencia de dinero más importante para esta joven empresa.