Empresas

Paypal: la plataforma de pagos más confiable

Paypal

No son pocos los expertos que señalan que el futuro de los negocios va a decidirse con el éxito de las plataformas de pago móvil. Según esta visión del futuro, las tarjetas de crédito y el efectivo van a dejar paso a los móviles como una forma de pagar servicios y productos a distancia.

Dentro de esta línea, no han sido pocos los esfuerzos de la banca y de empresas en entrar el negocio de la movilidad en los pagos. Hemos tenido, por ejemplo, el Google Wallet: el monedero virtual de la empresa tecnológica que no acaba de arrancar.

Y tenemos, desde luego, al líder en lo que se refiere a la gestión de pagos online: Paypal.

Un reciente estudio realizado en los Estados Unidos acaba de señalar a Paypal como la empresa a la que se otorga más confianza al momento de gestionar pagos a través de la red. Una confianza en la que Paypal se coloca arriba de empresas clásicas en la financiación como Visa y MasterCard .

La encuesta realizada por la consultora americana Carlisle & Gallagher Consulting Group (CG), ha señalado que Paypal es la marca preferida cuando se trata de hacer pagos móviles. De esta manera se abre una nueva camino en la historia del manejo del crédito: la gente está dispuesta a poner su dinero en la red además de en los bancos y en las tarjetas de crédito.

Más de un 80% de las personas entrevistadas en este estudio, además, han dicho que usarían un eventual monedero electrónico de Paypal para sus pagos.