Economía

PayDOTcom y su red de afiliados

Muchas de las veces tienes el servicio o producto ideal para vender a tus clientes, sin embargo no dispones del medio para comunicar de tu existencia, eso sin contar que servicios como Adwords de Google para publicarlo te piden que primero pagues una cantidad de dinero y luego te incluyen en la red de anuncios cobrándote por los clics que se generen vendas o no el bien o servicio ofertado.

Siendo así las cosas la oferta de PayDOTcom es muy útil puesto que te permite vender tus productos través de los afiliados a su sistema de bloggers y sitios web que muestran los anuncios usando su widget.

Otra de las cosas interesantes de este servicio está la posibilidad de hacerte de una larga serie de beneficios totalmente gratis en relación a otras empresas que ofertan servicios parecidos a costos muy superiores.

Recuerda que PayDOTcom no es un sistema de carro de compras, sin embargo si te ayuda a gestionar tu publicidad en sitios afiliados mediante el widget y además te facilita el cobro y pago de dineros usando tu cuenta de PayPal, entonces qué esperas para probar el sistema y decirnos como te fue.

Fuente: PayDOTcom | Imagen PayDOTcom

  • http://www.energiayprosperidad.com/programacion.html sensei labrousse

    muy bueno este articulo, los invito a mis red de afiliados con productos de autoayuda