Economía

Particularidades de Adsense de Google

El sistema para ganar dinero de Adsense de Google tiene algunas características que es bueno conocer.

Sin dudas que existen muchas personas en el mundo que utilizan este sistema y lo conocen tan bien que les reporta un muy buen dinero mensual ya que por algo es el principal medio de ingresos que utilizan los sitios web.

Como en todo lo que implica ganar dinero pues se debe tener dedicación y en este caso diría que casi exclusiva por no decir que tendríamos que estar pendientes solamente de ello. Es que se dicen muchas cosas de este sistema que cuando se van conociendo más y más particularidades del mismo pues algunas afirmaciones pierden consistencia y otras ganan más fiabilidad.

Por ejemplo, si bien es verdad que al tener más cantidad de visitas vamos a poder tener más probabilidades de generar clicks esto no quiere decir que lo logremos de la forma en que hubiéramos querido.

Si al final del día hacemos un análisis de las estadísticas de nuestros sitios en Adsense y vemos la cantidad de clicks que ha logrado cada una así como las impresiones y lo ganado por cada página pues vamos a poder informarnos y aprender mucho.

Veremos que pueden haber días con muchas impresiones por un lado y visitas que generan pocos clicks. Por otro lado vamos a poder ver días en que las visitas sean menos pero tengamos más clicks pero además podremos tener días en que vamos a tener muchos clicks y estos no han arrojado finalmente demasiado dinero.

Es decir, vamos a tener clicks de muy poco valor como por ejemplo un click que ha valido $0.01. Si tenemos muchos clicks de estos pues será lo mismo que tener pocos clicks que sean de $1 o de 2$ euros o dólares.

Continúa en la segunda parte

imagen: adsense