Economía

Panel eConfianza: valor para tus opiniones

SEO web design concept: smartphone with Web Security

Panel eConfianza, otra compañía que realiza sondeos online, y a cambio de la participación de los usuarios, realiza pagos, premios o da la posibilidad de participar en sorteos. En esta ocasión, convoca a la participación en una encuesta sobre la seguridad en la web.

Se trata de un estudio destinado al Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), una sociedad estatal filial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La intención del estudio es medir y obtener datos sobre “la seguridad de la información de los hogares españoles conectados a Internet”. La única condición de participación es tener conexión a Internet desde una casa en España.

Como retribución por ser parte de la encuesta. Panel eCofianza te permite participar en sorteos por atractivos premios: Televisores LCD de 32″, Portátiles, Cámaras digitales…

Para ser parte del sondeo, es necesaria bajar e instalar un programa 100% seguro, y que se encuentra en la página de la inscripción: iSCAN, cuya mayor garantía es que ha sido desarrollado íntegramente por INTECO.

Participa, ayuda a que logremos una red más segura, y gana atractivos premios.

 

  • No recibo nunca encuestas para realizar

    Me gustaría realizar encuestas para ustedes y nunca recibo invitaciones. No sé se se deberá a algún motivo que desconozco. Les ruego estudien mi problema. Espera sus noticias. Un saludo

    • Oscarluv

      Visita la página de eConfianza. Nosotros sólo hemos reseñado el sitio.
      Saludos.

  • Oscarluv

    Visita la página de eConfianza. Nosotros sólo hemos reseñado el sitio.
    Saludos.