Finanzas

Paga lo justo pagando menos: la subrogación de iBanesto

Banesto sits on display outside

En este momento, y por derecho propio, en España deberían estarse pagando las hipotecas más económicas de la historia, con mensualidades calculadas a un bajo interés, reflejo de las tasas mínimas a las que se someten las economías europeas.

Sin embargo, no es así.

La banca, que no pudo predecir ni prevenir la crisis que vivimos, se blindó, eso sí, a favor de sus beneficios y en contra de sus clientes con la famosa condición suelo. Una claúsula que pone un límite al interés mínimo que se paga por una hipoteca, de manera que si en este momento las tasas llegan al 1%, las hipotecas no llegan nunca a esa escala, lo que provoca que el cliente paga una mensualidad superior a la que la realidad económica demanda.

Si nos encontramos sujeros a una hipoteca con suelo ¿tenemos que resignarnos a ello? De nunguna manera. Con ese fin se ha creado la figura de la subrogación hipotecaria.

Mediante la suborogación hipotecaria es posible trasladar una hipoteca de una institución a otra, para continuarla pagando en términos más ventajosos.

Si desea subrogar la hipoteca a un nuevo, hay una alternativa sin comparación en cuanto a sus ventajas y condiciones: la subrogación hipotecaria de iBanesto.

Y lo es por una serie de razones:

  • iBanesto te recibe con el tipo de interés más competitivo: Euribor +0,45
  • iBanesto te ofrece una hipoteca sin suelo, de modo que te puedes beneficiar de cualquier bajada en los tipos de interés
  • iBanesto corre con todos los gastos y comisiones de ka subrogación
  • iBanesto pide una vinculación mínima: para acceder a la hipoteca sólo hay que domiciliar nómina y  dos recibos y contratar un seguro Multiriesgo de Hogar
  • iBanesto te reintegra el 3% de tus recibos domiciliados

La subrogación de hipoteca a iBanesto. pagar lo justo pagando menos.

  • Pingback: Blog de Empresas » Paga lo justo pagando menos: la subrogación de iBanesto