Empresas

Orange lanza su nueva página web

Captura de la nueva web de Orange (www.orange.com)

El iPhone 5 ya está en el mercado y, al igual que ocurre con todos los productos de Apple, ha desencadenado una avalancha. Inmediatamente, fui a la página de Orange, mi proveedor actual, para ver cómo podía conseguir uno. De vez en cuando echo un vistazo a su página web para ver las ofertas. Sin embargo, esta vez, para mi sorpresa, vi que se había cambiado el formato.

Investigué más y resulta que ¡Orange ha lanzado una Nueva web! Proporciona toda la información relevante sobre tecnología, móviles, sus servicios, el papel del Grupo en el mundo, la cultura y los eventos actuales, los datos financieros y mucho más.

Orange y la comunicación

Al ir a la página, verás que está disponible en 5 idiomas, hecho que facilita a sus 224 millones clientes el acceso a la información con total claridad.

Siguiendo con su política de facilitar información, Orange también te da la posibilidad de acceder de manera sencilla a sus comunicados de prensa, a un historial en su base de datos e, incluso, a reportajes en forma de video. Y, por si esto fuera poco, puedes suscribirte para que te manden las novedades a través de canales RSS o en su newsletter “Refresh”.

Orange tiene una presencia digital bastante poderosa. No solo puedes ver las notas de prensa online, sino que también puedes interactuar con Orange a través de las redes sociales. Tiene varias cuentas de Twitter, entre las que destaca la del servicio de prensa en Londres que te permite estar al día de todas las novedades.

Los accionistas e inversores

Orange también se esfuerza por mantener a sus inversores y accionistas informados sobre el precio de la acción FTE, los aspectos contables y financieros (te facilitan el informe anual) o sobre lo que está ocurriendo en directo en la asamblea general. Si eres accionista, puedes acceder a toda esta documentación y a un webzine diseñado especialmente para ti. Es obvio que Orange quiere que sus accionistas e inversores estén al tanto de todas las novedades y por eso difunde esta información avanzada y educativa.

El live Orange blog

Y, por último, hablar del live Orange blog, donde te puedes enterar de las últimas noticias culturales. Habla de todo: cine, música, cultura, videos, deportes, tecnología… Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la nueva página web de Orange. ¿A qué esperas para descubrirla?

Viral video by ebuzzing

Post Patrocinado