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Optimización Web Marketing en línea

En estos artículos sobre posicionamiento web que hemos comenzado la semana pasada habíamos quedado en el post de ayer en el tema de las palabras y frases clave. 

Es por ellos que si cuando entran a la página leen contenido con demasiadas palabras clave repetidas y toda la parafernalia creada solamente para los motores de búsqueda pues esa visita se irá rápidamente y no vamos a vender nada. Es por ello que debemos buscar el equilibrio en el contenido, por un lado opmtimizándolo para las spiders pero por otro dándole a la visita una lectura adecuada de la información y una experiencia agradable.

Algo que debemos hacer es salir a buscar qué es lo que buscan las personas en internet. Para esto tenemos herramientas en la web mediante un servicio que brinda Google, uno de estos es Google Trends. A partir de estas palabras clave encontradas como las más buscadas en internet es que vamos a escribir artículos de calidad relacionados, sin faltas de ortografía y con más de 100 palabras y no más de 900.

Se debe poner no más de 3 palabras clave por página para tener mejores resultados y no ser vagos en el artículo, debemos intentar brindar siempre algo más a las visitas.
Es recomendable no forzar una palabra clave en el título si no tiene sentido con el tema y además hay que intentar poner palabras clave al inicio del artículo, al final y al menos una en cada párrafo.

El “natural language” o lenguaje natural es lo denominado por los SEO marketers como la forma de convertir el lenguaje SEO para spiders en un lenguaje entendible para los humanos.

Bueno, seguimos mañana con más de este apasionante tema del posicionamiento web.

imagen: desarrolloweb