EmpleoGuías prácticasVivienda

Oportunidades en la crisis

not a crisis, an opportunity

Es sabido que cuando hay crisis, hay muchas personas inteligentes que descubren verdaderas oportunidades en esos momentos, sobre todo para hacer negocios. En el tema de los negocios inmobiliarios y con la sobreoferta que existe en estos momentos, hay que agudizar el ingenio para poder sobresalir por sobre la competencia.

En lo que es tecnologías de la información también se ha innovado mucho a favor de hacer llegar a todos los posibles clientes las ofertas inmobiliarias si estamos pensando en comprar. Pero si lo que queremos es vender, es importante tener una muy buena información del valor que podemos pedir por nuestra propiedad.

Ahora existe una empresa que se dedica a estimar el valor de nuestro piso, que tan solo completando un formulario online y con un simple mensaje de texto, nos puede dar una idea del precio a pedir. La información que es bastante precisa, es tomada de una base de datos tomada de más de cuatrocientos mil inmuebles en doscientos cincuenta municipios de todo el país.