Economía

Que de bueno traerá la Crisis

Opportunities

Vista la inminencia del rescate a España, lo que de una o de otra manera va a traer un recrudecimiento de la incertidumbre económica: ¿Tenemos razones para estar optimistas? Creemos que sin duda alguna.

Esto es lo que de bueno nos traerá la crisis.

Oportunidades. Sí, aunque sea un lugar común: “Crisis” en algún lenguaje que hemos olvidado quiere decir “oportunidad”. Y en tiempos de apreturas, siempre surgen maneras de crecer y generar bienestar personal.

Acciones baratas. Hoy es posible hacerse con títulos en la renta variable a un precio mucho más bajo del habitual y que al mediano plazo, al recuperarse la Bola, darán dividendos que pueden constituirse en una forma de riqueza.

Seguridad financiera. Ante la debacle a la que se enfrenta la banca española, no le queda otro camino que recuperar la confianza de sus clientes mediante la transparencia. De ese modo, los bancos están eliminando de sus carteras los productos tóxicos y problemáticos, como los relacionados con el sector inmobiliario.

El efectivo es el rey. Si se quiere adquirir un bien (desde un electrodoméstico hasta un coche) es el momento, siempre que sea en efectivo y en una sola entrega. Con el dinero en mano será posible recibir el mejor precio en cualquier compra.

Casas en rebaja. El ajuste de los precios de los pisos ya suma más de un -20%… y apenas ha empezado a bajar. Según los expertos, a los largo de este año, veremos que el precio de la vivienda baja aún más, en un orden del -30% al -40%.

  • http://ganardineroeninternetblogs.blogspot.com/ Ganar dinero en Internet

     En realidad en otras culturas como la japones crisis significa oportunidad

  • http://www.facebook.com/angieramirezortega7 Angélica Ramírez Ortega

    Yo