Finanzas

Operar en bolsa con SelfBank

Graphic economic

Si eres de los que quiere sacarle partido a tu dinero de una manera segura y eficaz estás de suerte ya que SelfBank, entidad con más de 15 años de experiencia en la banca online y con más de 600.000 clientes en toda Europa, presenta su servicio broker sin comisiones.

Si ya eres cliente de la entidad podrás configurarte sin coste alguno hasta diez listas de valores nacionales e internacionales  y seguir la evolución de tus valores favoritos así como poder acceder a la información de dichos valores en tiempo real.

Podrás configurar dichas listas basándote en los criterios que más se adecuen a tus exigencias, por mercados, por valores, etc.

Si por otro lado no eres cliente aún te animo a que lo seas ya que abrir una cuenta de bolsa es totalmente gratis y desde ese momento podrás gozar de unos de los mejores servicios existentes en el mercado para hacer un seguimiento detallado de tus inversiones.

Completando un formulario de 4 pasos que no te llevará ni 5 minutos ya pasarás a formar parte del mayor banco online español nacido del acuerdo entre Boursorama (del grupo Société Générale), y “la Caixa” la primera caja de ahorros del mundo y el 3er Grupo financiero español.  Si durante el proceso de registro te surge cualquier duda SelfBank se compromete a atenderte por teléfono en menos de 30 segundos y si optas por la vía del correo electrónico en menos de 2 horas tendrás respuesta a tu pregunta.

Además de la herramienta para configurar listas personales SelfBank te ofrece a través de su site un amplio abanico de información para que puedas sacarle partido a tu dinero minimizando riesgos. Puedes contar con un decálogo de cómo invertir y una atención personalizada donde tú siempre serás el que decidirás qué productos contratar, la atención comercial de SelfBank tan sólo te asesorará y de una manera atenta y rápida, sin molestias ya que podrás solicitar que ellos mismos te llamen sin coste alguno.

Sin duda, contar con SelfBank para invertir en bolsa es la mejor elección.

  • sefsinalas

    Esto es solo para personas de españa?

  • http://oscarluviano.blogspot.com/ Óscar Luviano

    Sí, para residentes.