Empresas

Openbar: tragos gratis en la web 2.0.

Pocas veces habíamos sentido con tal urgencia la necesidad de la versión hispanohablante y local de una página estadounidense, pero Myopenbar nos ha abierto los ojos, y hacemos a un llamado a todos los emprendedores para que lancen una versión que nos indique dónde y cuándo podemos conseguir un trago gratis en nuestras ciudades.

Y es que esa es, precisamente, la finalidad de Myopenbar: un sitio que nos alerta en dónde y en qué horarios se sirven tragos gratis, o muy baratos. Lo trágico es que la página sólo es funcional para las ciudades de Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Miami. Las alertas son subidas por los usuarios.

El sitio (sólo apto para mayores de 21 años) está diseñado como un calendario que va mostrando los sitios donde beber es gratis o está al alcance de cualquier bolsillo. Se precisa el tipo de trago (cerveza, vino, licores…) y las recomendaciones de los usuarios que han subido la alerta, con un ranking, los datos de contacto y un enlace a un mapa de la zona.

Imaginen: un Myopenbar vernáculo que nos indique las pintas más económicas de Madrid, o donde encontrar las botanitas más económicas de la Ciudad de México…

Fuente | Mypenbar