Economía

One Week Marketing y como hacer dinero

Seis ebooks de cómo potenciar tus ingresos económicos componen esta guía, cada uno de estos libros se encuentra basado en la experiencia de Jennifer Ledbetter una internauta que utilizando el sistema de error / aprendizaje llego hacer un monto diario de $ 1,198.77 USD.

Según palabras de Jennifer Ledbetter esta no es una guía de cómo mejorar el PPC de tu sitio web, tampoco se trata de ningún esquema de trabajo basado en MML y no es un ningún tipo de truco que no te llevara a ningún lado, según la autora es la verdadera guía a la independencia económica.

Entonces si deseas hacerte de esta guía que asegura podrás hacerte de ese dinero diario, debes cancelar la módica cantidad de $ 47,oo USD que según Jennifer Ledbetter si al finalizar los 60 días de uso del sistema no consideras que has sido beneficiado de él, puedes pedir su devolución del 100% es decir no existe ningún tipo de multa o penalización.

A modo personal me quedan mis dudas sobre la eficacia del sistema sin embargo si eres de los usuarios de este o beneficiados de él, entonces te no nos vendría mal un poco de luces

Fuente: One Week Marketing