Guías prácticas

ONE, una nueva forma de verlo, la mejor forma de entenderlo

one

Endesa ha desarrollado la primera tarifa de luz y gas 100% online, la mejor fórmula para conseguir un precio siempre competitivo y que no tiene permanencia.

Porque conseguir el mejor precio al contratar luz y gas no quiere decir complicación, Endesa ha desarrollado ONE, con una calculadora online con la que es posible calcular el ahorro total en solo tres sencillos pasos. ¿Quieres empezar a ahorrar en tu factura de luz y gas?

La mejor tarifa también es la más sencilla

Por Internet, sin permanencia y ahorrando, estas son las tres bases en las que se asienta la tarifa ONE, la nueva forma para ahorrar propuesta por Endesa.

One es la primera tarifa online de luz y de gas del sector y una iniciativa pionera dentro del mercado energético español. La tarifa ONE destaca por sus descuentos permanentes, que no se quedan en el primer año y que no tienen por único objetivo captar al cliente durante el primer año para después incrementar el precio. Por eso, ONE no tiene permanencia, los clientes pueden disfrutar del ahorro todo el tiempo que quieran.

Sin llamadas, sin agobios, y sin tener que llamar a estresantes call center para la gestión de facturas o las consultas, todas las gestiones de ONE de Endesa se realizan a través de la web, desde la contratación del servicio hasta las consultas del consumo. Con la oficina online y la app, de forma directa y en cualquier momento se puede tener acceso simple a los contratos  de la luz y/o el gas.

Pero, si hay un motivo importante para cambiar de tarifa de luz y gas ese es el ahorro. Comprueba cuánto puedes ahorrar en tu factura en esta calculadora, en 3 sencillos pasos, descubrirás que puedes ahorrar hasta 130€ anuales. Si simplicidad y rapidez de gestiones no son suficientes motivos, seguro que el ahorro de ONE acaba por convencerte.

Este es un ejemplo de lo sencillo y claro que es ONE:

infografia_agua_ONE

Si queréis saber más, puedes encontrar toda la información necesaria para empezar a ahorrar en la tarifa de luz y gas, en estos enlaces de interés:

Post patrocinado

Etiquetas: