Finanzas

Ofrecen descuentos en créditos rápidos

Hands counting moneyNo nos cansaremos de repetir la necesidad de tener mucha cautela en  todo lo que se refiere a los créditos rápidos, e insistimos en que un tipo de financiación de engañosa facilidad, una variedad no suficientemente revisada en los cursos de economía, pues si bien los requisitos y garantías pueden parecer inferiores a los de otras formas de crédito, su costo es superior, y de no tener cuidado se podría contratar un producto de interese altísimos y con condiciones confiscatorias.

Por eso no parece pertinente la oferta que hace Crédito Pocket, con una serie de descuentos que premian la fidelidad de sus clientes.

Crédito Pocket  premia la fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles condiciones especiales al solicitar nuevos créditos rápidos. Con este programa, se puede cada vez que se solicita un crédito aumenta el importe que se puede solicitar, hasta llegar a los 400€ a partir del cuarto.

Crédito Pocket ofrece cantidades para resolver urgencias, a plazos muy acotados (30 días), y con las categorías “Cliente Fiel” y “Cliente Premium”, concede hasta un ahorro del 40% en el coste inicial. Además, permite la devolución anticipada, que implica un ahorro sobre el coste de los intereses.

Si se da el caso de que el cliente no puede pagar en el plazo acordado en Crédito Pocket se puede solicitar una prórroga online del crédito de hasta 30 días.

Como suele ser habitual en estas empresas, en Crédito Pocket los requisitos para la solicitud de un microcrédito son mínimos: residencia en España con una cuenta corriente o de ahorro en vigor, tener al menos 21 años y no estar inscrito en ningún registro de morosos.

La contratación de Crédito Pocket  se puede realizar online, a través de su página web, sin papeleos y en 24 horas.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003407003703 Mattia

    Le ensef1o a los nif1os que tengo cerca(el futuro!) de manrea interactiva por que la importancia de la eficiencia energe9tica y junto con ello, en mis trabajos como Disef1adora Industrial lo trato de aplicar en un 100%, lo utilizo como requisito be1sico a la hora de industrializar un producto y aportar ased a este antropoceno de manrea positiva.Es terrible este mundo, pero se puede!