Empresas

Nuevo software de IBM para impulsar ventas online

IBM Almaden Research Center Star Trails

Se estima que en menos de 5 años las operaciones comerciales en Internet van a multiplicar por 20, y las que se realizan desde el móvil, por 40. A pesar del océano de oportunidades que parecía fundarse, no será un terreno fácil, y se pronóstica que sólo las empresas que comprendan la nueva movilidad y flujo de los mercados online podrán adaptarse, durar y producir beneficios.

Con la idea de esa empresa en mente, IBM ha lanzado un nuevo software: su Customer Experience Suite, un programa administrativo que basa fuertemente su gestión en potenciar las oportunidades de venta online y en “generar interacciones personalizadas” con los clientes.

IBM Customer Experience Suite es, a la vez, un gestor de contenidos y un analista de información del comercio electrónico y las redes sociales. Por ejemplo: permite adaptar y crear ofertas atractivas para el cliente valorando su “comportamiento, localización, productos ya adquiridos, sentimientos o dispositivos“.

Además, la Customer Experience Suite permite que los clientes interactúen entre sí, mediante comunidades online, de las que la empresa recibe encuestas, estudios de mercado, comportamientos de consumo y otros materiales relevantes…


Fuente | EP

  • Redcomercia

    Necesito para Negocio y Proyectos de colaboración en Internet personas con mentalidad emprendedora, que aporten nuevas ideas de servicios a través de internet y sobretodo, con amplios conocimientos y/o experiencia en Nuevas Tecnologías TIC, Comunicaciones e Internet. Formando un equipo multidisciplinar en España de personas comprometidas en el proyecto, prestamos un mejor servicio al clientes y entre todos nos beneficiamos aprovechando sinergias y acuerdos o alianzas beneficiosas para todo tipo de Organizaciones, Empresarios, Profesionales, Clientes y Usuarios.

    Para mas información, llamen al teléfono 630 522 712 – Sr. Yagüe