Guías prácticas

Las nuevas tecnologías en la empresa

nuevas tecnologías

Internet es una red global de comunicación que permite obtener información al momento sobre cualquier cosa que se encuentre en ella. El mundo empresarial, tal y como lo conocemos hoy, basa su relación con el cliente a través de las comunicaciones online.

Es una realidad – puede que difícil de aceptar, pero no por ello menos cierta – que un negocio que no está en la red está condenado a desaparecer de las opciones de muchos consumidores. Ahora bien, estar en Internet es un concepto bastante abstracto, y puede significar desde tener una página web, hasta mantener un blog, hasta encontrarse en un directorio de tiendas online.

Para conseguir “estar en Internet” es necesaria la colaboración de profesionales de las nuevas tecnologías: programadores, desarrolladores, redactores, maquetadores… Pero, ¿Conviene que la empresa contrate a un trabajador para que desarrolle un trabajo periódico online? Una buena solución puede ser contratar a un profesional freelance en nubelo.com una plataforma de trabajo freelancer, que supone un punto de encuentro entre quienes buscan trabajo independiente y quienes demandan de trabajadores puntuales.

¿Por qué un freelance con Nubelo?

Nubelo ofrece una plataforma en la que los profesionales pueden presentar y ofrecer sus servicios a empresas o particulares que necesiten a personas que se dedican a sectores relacionados con la tecnología.

Cada uno de los perfiles ha sido comprobado y certificado por los profesionales de Nubelo, de forma que detrás de cada nombre se “esconde” una persona real. Además, los freelance deben superar varios test de habilidades que certifican su conocimiento y sus aptitudes en los sectores en los que trabajan.

Cada vez que una empresa lanza una oferta para un proyecto, los profesionales cuyo perfil esté incluido son invitados a enviar una candidatura, que incluye una carta de presentación y un precio. La empresa puede acceder a los perfiles de los profesionales que le interesen y comprobar sus referencias o incluso proyectos que haya realizado con anterioridad.

Una vez concluido el proyecto, se puede valorar el trabajo del freelance, que además emitirá una factura por los servicios realizados.

La apuesta online más sencilla

En resumen, Nubelo es una plataforma de freelance fiable, sencilla de utilizar y que, con un coste mínimo por proyecto, permite encontrar un amplio abanico de profesionales entre los que elegir al más adecuado para confiar el futuro online de la empresa.